Contador celebra el liderato de la Vuelta al País Vasco con Torelló

 

A nadie se le escapa que el cava es un vino que acompaña perfectamente cualquier tipo de comida de principio a fin. Pero el cava también es una bebida de celebración en los cumpleaños, en las inauguraciones, en Navidad, en fin de año….y también para celebrar los triunfos!

Ya es un clásico en la Vuelta Ciclista al País Vasco la presencia de las botellas de Jeroboam Torelló Brut Nature para festejar los triunfos y nos encanta ver al súper campeón Alberto Contador sosteniendo una de ellas.

Torelló Special Edition y Raimonda Reserva obtienen medalla en el Best Spanish Wines for Asia 2014

 

Organizada por la Asociación de Sommeliers de Hong Kong y China, se ha celebrado el mes pasado la 5th Challenge to the Best Spanish Wines of Asia 2014 en la que el cava Torelló Brut Special Edition ha obtenido una medalla de oro y el vino tinto Raimonda una medalla de plata.

Nos llenan de orgullo estas medallas en primer lugar porque las otorgan los sommeliers de Hong Kong y China pero también por el hecho que la edición especial de nuestro Brut fué presentada hace tan sólo unos meses y ya obtiene reconocimientos.

Caves Torelló a “Valor afegit” de TV3

 

Valor Afegit-Quílez i Torelló

Ens entrevisten a TV3 en motiu del reportatge – Molt més que botigues-  del programa Valor afegit fet a la botiga Quílez de la Rambla Catalunya. Aquest és un comerç que aporta singularitat a Barcelona i que està amenaçada per la renovació del lloguer, un autèntic comerç  prescriptor per marques de gamma alta que dóna imatge de prestigi a la ciutat.

Us deixem l’enllaç.

Nuevo dispensador de Enomatic para Cava a copas

 

En la pasada feria Alimentaria se presentó el nuevo dispensador para Cava a copas de Enomatic con varias botellas de diferentes tipos de Cava Torelló. Una vez descorchada la botella se coloca en el dispensador, de manera que ésta queda hermética con la presión adecuada del Argón. La temperatura es seleccionable hasta los 0 grados. Así que con esta nueva máquina ya se puede servir copas de cava sin miedo a perder el gas carbónico.