Intensos días de vinificación en Cavas Torelló

Finalizada la vendimia antes del abundante episodio de lluvias en el Alt Penedés, vivimos días intensos de vinificación en nuestra masia de Can Martí.Toda la bodega rezuma aromas de fermentación. Son muchos los mostos de diferentes variedades de uva los que están fermentando tanto en depósitos de acero inoxidable como en barricas y foudres que darán como resultado vinos blancos, rosados y tintos y vinos base para la elaboración de los cavas Torelló. Tan solo quedan unos miles de kg de xarel.lo en la viña que serán vendimiados tardíamente para elaborar el vino dulce Vittios.

Muy buenas puntuaciones en Vivir el Vino 2015

La Guía 365 Vinos al Año de Vivir el Vino en su edición 2015 acaba de comunicar los resultados de su selección siendo la que más temprano lo hace. Una vez más cosechamos muy buenas puntuaciones, el cava GranTorelló Brut Nature Gran Reserva ha sido reconocido con 94 puntos y el vino blanco Gran Crisalys con 92. En la edición 2014 nuestro cava Torelló 225 consiguió ser el mejor de la Guía.

Un drone en nuestras viñas de Can Martí

Desde el aire y a vista de pájaro todo se ve mejor. En estos días de vendimia hemos recibido la visita de un drone de la empresa TNProduccions que ha recogido imágenes de un día de trabajo en nuestra finca de Can Martí. Este aparato permite grabar a mucha altura pero también a tan sólo un metro de las cabezas de los vendimiadores captando su esfuerzo. En los próximos días os enseñaremos las imágenes.