Cavas Torelló en La 1 de TVE

Despedimos el año muy contentos por nuestra aparición en el programa España en Directo de la 1 de TVE. Con el título de “Cavas de lujo” el programa ha visitado ayer nuestra bodega interesándose por los cavas premium para despedir el año, como se elaboran y como se lleva a cabo el degüelle de cada una de las botellas.

A continuación os dejamos el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-29-12-15/3427798/

Nuevo espacio enológico a los pies del monumento a Colón de Barcelona


Ayer estuvimos en el nuevo espacio enológico situado a los pies del monumento a Colón que Turismo de Barcelona ha habilitado como punto de información de la oferta de enoturismo de la provincia barcelonesa. Tres de nuestros cavas, Torelló by Custo, Torelló by Etsuro Sotoo y Torelló Special Edition forman parte de las 70 referencias que allí se venden y así lo recogió TV3 en su informativo Telenoticies Migdia


También ayer en el mismo acto se presentó el libro de Lluis TolosaBarcelona Wine” con 50 propuestas para disfrutar de la cultura del vino, noticia que recogió La Vanguardia.

Buenas puntuaciones en la Guia de Vinos Gourmets 2016

En Noviembre de cada año recibimos un ejemplar de la Guia de Vinos Gourmets que se viene publicando desde 1983. En la edición 2016 de han catado a ciegas 4.440 vinos de todas las DO. El cava Gran Torelló Brut Nature Gran Reserva 2009 consigue 93 puntos siendo uno de los cavas Premium mejor puntuados y el Torelló Special Edition consigue 90.

7 Cavas Torelló puntuados entre 93+ y 90 puntos en la lista Parker

Mucha satisfacción en Cavas Torelló con las puntuaciones conseguidas en la publicación erobertparker.com en la cata realizada en primavera por Luis Gutiérrez, responsable de los vinos españoles de la conocida guía norteamericana. 7 de los Cavas Torelló obtienen puntuaciones entre los 93+ y los 90 puntos en la lista Parker que cataloga los situados entre 90 y 94 como “Vinos fabulosos, vinos sobresalientes de excepcional complejidad y carácter”.

Sin duda, estos resultados obtenidos en la guía más influyente del mundo ayudarán a una mejor promoción y conocimiento de los cavas de nuestra bodega en los mercados internacionales.