El cava Torelló Special Edition presente en el Concurso oficial Mejor Sumiller de Málaga y Costa del Sol

Esta semana Fabián Villar, Manager Sumiller del Grupo Trocadero Restaurantes ha obtenido el Tastevin de Oro y se ha alzado con el título Oficial de Mejor Sumiller de Málaga y Costa del Sol 2014, un Concurso organizado por la ASM Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga-Costa del Sol y celebrado en la sala VIP del Restaurante los Mellizos de Málaga.

El  cava Torelló Special Edition estuvo presente en el Concurso junto a nuestro distribuidor de Málaga, Natalia Especialidades. Enhorabuena al ganador, a los participantes y a los organizadores por este Concurso que sin duda contribuye a la mayor y mejor difusión de los vinos y cavas.

Foto de Akatavino.es

Sant Sadurní d’Anoia se viste de gala el primer fin de semana de Octubre

Los días 3, 4 y 5 de Octubre Sant Sadurní d’Anoia vivirá dos acontecimientos que tendrán como protagonista el cava. En primer lugar la celebración de la XVIII edición del Cavatast, feria en la que se podrán degustar decenas de cavas de 36 bodegas diferentes en el centro de la población .Cavas Torelló participará con stand propio como en todas las ediciones anteriores.

También el sábado 4 y con ocasión de la Semana del Cava, la Confraria delCava coronará a Ona Carbonell como Reina 2014 en la plaza del Ayuntamiento. La coronación vendrá precedida por el pregón de QuimMasferrer también conocido como el Foraster.

La terraza del Majestic se viste de fiesta

Estuvimos en la gran fiesta de inauguración de la temporada de la DolceVitae, la terraza del Hotel Majestic. Una fiesta siempre esperada y este año inspirada en la época de los dorados años 20, cuando el Hotel abrió sus puertas. A la entrada del hotel colocaron un magnífico coche de época recibiendo a los invitados, ya en la terraza muchos invitados vestidos especialmente para la ocasión estilo Gran Gatsby.

Se nos ofreció un estupendo y completísimo cocktail-cena de la mano del maestro Nandu Jubany acompañado de un repertorio musical del DJ de la casa con temas adhoc y saxo en directo al caer la noche. Gran fiesta del Majestic como nos tiene acostumbrados.