Sant Sadurní d’Anoia se viste de gala el primer fin de semana de Octubre

Los días 3, 4 y 5 de Octubre Sant Sadurní d’Anoia vivirá dos acontecimientos que tendrán como protagonista el cava. En primer lugar la celebración de la XVIII edición del Cavatast, feria en la que se podrán degustar decenas de cavas de 36 bodegas diferentes en el centro de la población .Cavas Torelló participará con stand propio como en todas las ediciones anteriores.

También el sábado 4 y con ocasión de la Semana del Cava, la Confraria delCava coronará a Ona Carbonell como Reina 2014 en la plaza del Ayuntamiento. La coronación vendrá precedida por el pregón de QuimMasferrer también conocido como el Foraster.

La terraza del Majestic se viste de fiesta

Estuvimos en la gran fiesta de inauguración de la temporada de la DolceVitae, la terraza del Hotel Majestic. Una fiesta siempre esperada y este año inspirada en la época de los dorados años 20, cuando el Hotel abrió sus puertas. A la entrada del hotel colocaron un magnífico coche de época recibiendo a los invitados, ya en la terraza muchos invitados vestidos especialmente para la ocasión estilo Gran Gatsby.

Se nos ofreció un estupendo y completísimo cocktail-cena de la mano del maestro Nandu Jubany acompañado de un repertorio musical del DJ de la casa con temas adhoc y saxo en directo al caer la noche. Gran fiesta del Majestic como nos tiene acostumbrados.

 

Ya soy un “casaca roja”…..festi….vaaal

La gastronomía es cultura y un pilar fundamental de nuestra economía. Esta es la razón por la cual he decidido formar parte de la asociación gastronómica barcelonesa de los Casacas Rojas comandada por GregoriSalas y Josep Vilaseca y también , por supuesto, por la calidad los eventos que organizan.

Debuté el lunes por la noche en una cata en el Teatre Grec de Barcelona impartida por Luis Gutiérrez, catador de los vinos españoles para la Guía Parker. Al grito de Festi….val apareció Luis y nos obsequió con una cata de una serie de excelentes vinos  seleccionados por el mismo para la ocasión. Desfilaron sin piedad el Champagne Pierre Péters, un Jerez de Equipo Navazos Manzanilla Pasada 40, un Jura de JF Ganevat 2004, un enorme Borgoña Raveneau Chablis 2006, un viejísimo pero increíble Rioja CVNE Reserva Especial 1954, otro Borgoña JF Mugnier, un Rodano Alain Graillot 2007, un cálido Jumilla Casa Castillo Pie Franco 2006, un estupendo Douro Niepoort Batuta 2008, un excelso Priorat Clos Etrasmus 2005, un Oporto Nieport Vintage 1987 y un Mosela Fritz Haag Brauenberger 2003.

Festi…val !!!!