Todos a las terrazas !!!

Después de una primavera lluviosa y extraña parece que llega el verano y el buen tiempo así que ya podremos disfrutar de las estupendas terrazas de Barcelona.
Hoy proponemos las de tres establecimientos que hemos visitado recientemente
con motivo de sus fiestas de apertura y en las que están presentes los vinos y cavas Torelló, las del Rte Dos Cielos, Teatre La Seca- Hofmann y Majestic Hotel.

La terraza del Rte Dos cielos està ubicada  en el piso 22 del Hotel Me Barcelona, con espectaculares vistas y cocina de los hermanos Torres, Sergio y Javier, que poseen una estrella Michelín

En el primer piso del Teatro La Seca- Spai Brossa de la calle Flassaders, en el
Born, se encuentra la terraza que recientemente ha inagurado Mey Hofmann y en la se pueden tomar a cualquier hora del dia varios platos fríos  y calientes.

Y en el Paseo de Gràcia se puede también disfrutar de la terraza del Hotel Majestic, la Dolce Vita en el piso 10,  y contemplar, con buena música y copa de cava en mano, la  majestuosa Sagrada Familia al anochecer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>