Paco de la Rosa Torelló entronizado Mosquetero de Armagnac

 

En el transcurso del II Chapitre de La Compagnie des Mousquetaires d’Armagnac celebrada en Barcelona, Paco de la Rosa Torelló fue entronizado Mosquetero d’Armagnac en un acto presidido por su Secretario General, Sr François Riviere y el coordinador Internacional, Sr Sandro Predieri.

En 1951 el general Baston, antiguo general de aviación y negociante de Armagnac, fundó la Compagnie. Actualmente esta asociación cuenta con más de 2.500 Mousquetaires en todo el mundo, escogidos por su talante emprendedor y su relevancia personal y profesional en diferentes sectores de actividad: empresarios, profesionales del mundo de la cultura, la gastronomía , los medios de comunicación…

La Compagnie des Mousquetaires está encabezada por su capitán, Aymery de Montesquiou, descendiente directo de D’Artagnan. El “Détachement” (destacamento)  de Barcelona está dirigido por el empresario Oriol Bracons.

Ya sabéis su célebre lema  “Todos para uno…Uno para todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>