Nuevas platanciones en nuestra finca

Aquesta primavera estem plantant diverses parcel·les de la nostra finca. Al costat de la masia Can Martí de Dalt es despengen unes vinyes en forma de terrasses en les quals estem plantant ceps de les varietats tradicionals Macabeo, Xarel.lo i Parellada. En una altra part de la finca, a la vinya del Potagrós, al costat de la barraca de pedra seca que la presideix, hem plantat la varietat Syrah. Avui són ja més de 80 les hectàrees plantades en cultiu ecològic en la Finca Can Martí i que són l’origen dels vins i caves Torelló.

——————————————————————————————————————–

Esta primavera estamos plantando varias parcelas de nuestra finca. Junto a la masia Can Martí de Dalt se descuelgan unas viñas en forma de terrazas en las que estamos plantando cepas de las variedades tradicionales Macabeo, Xarel.lo y Parellada. En otra parte de la finca, en la viña del Potagrós, junto a la barraca de piedra seca que la preside, hemos plantado la variedad Syrah. Hoy son ya más de 80 las hectáreas plantadas en cultivo ecológico en la Finca Can Martí y que son el origen de los vinos y cavas Torelló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>