Paco y Toni os acompañamos en este Blog. ¡Bienvenidos!

Somos Paco y Toni, de la Rosa Torelló responsables junto con nuestra madre, Ernestina Torelló, de continuar llevando adelante la empresa que fundó nuestro abuelo, Francisco Torelló, y de seguir una trayectoria familiar que comenzó en 1395 con la compra de la finca que hoy es el fundamento agrícola de nuestros vinos y cavas.

Somos pues, amantes de la viña y sus frutos, nos gusta hablar del cava, del vino y de todo lo que les rodea: la gastronomía, los viajes, la moda, el medio ambiente, las fiestas, los deportes y la emoción de los brindis cuando hay triunfos.

Y además de todo esto trabajamos en casa, en la empresa familiar, en la que Paco como Enólogo se encarga de que nuestros vinos y cavas sean impecables y satisfagan cada vez a más consumidores en España y en el extranjero, y también es quien maneja las cuentas de los grandes clientes, es pues, un técnico-comercial. Toni, Licenciado en Derecho,  se encarga del marketing y muy específicamente de la promoción y la comunicación, además de dirigir la venta retail y las exportaciones.

Paco y Toni

Francisco de la Rosa Torelló, nació en Barcelona, está casado y tiene tres hijos. Es Graduado en Enología y codirector de la empresa familiar Cavas Torelló.

Efectuó sus prácticas en la Cooperativa de La Granada del Penedés y trabajó como responsable técnico en la Cooperativa de l’Arbós del Penedés antes de incorporarse a la empresa familiar. Fue cofundador y Vicepresidente de los “Joves Confrares del Cava”, y hoy sigue como “Confrare Senior”, siendo además miembro a la asociación Tastavins de San Humbert y Pin de Oro de la Casa de la Gastronomía del País Vasco y miembro de la Academia Catalana de Gastronomía. Ha sido comentarista enológico y gastronómico en RAC-1 y Radio Barcelona.

Antonio de la Rosa Torelló nació en Barcelona, está casado y tiene tres hijos. Es Licenciado en Derecho, Master en Marketing de Empresa vitivinícola y codirector de la empresa familiar Cavas Torelló.

Está vinculado a la Confraría del Cava desde los 18 años cuando fue investido “Jove Confrare” y, hoy, como Confrare Senior forma parte de la Junta Directiva siendo su Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>