Visítanos
Un día al mes abrimos nuestras puertas a quienes quieran visitarnos y conocer de primera mano no sólo la realidad de una finca vitícola que viene siendo cultivada por la misma familia desde 1.395, sino también la masía/bodega que ofrece vinos y cavas de alta calidad con la marca Torelló.

La visita comentada, cuya duración es de 2 horas, comprende la explicación a pie de nuestras viñas, del ciclo vegetativo de las cepas, el proceso de elaboración del vino y del cava, el recorrido por la bodega de crianza y la degustación de dos copas de vino o cava. La visita comienza a las 11h de la mañana y finaliza a las 13h.

El precio por persona mayor de edad es de 10€.

Las visitas deben concertarse a través de nuestro correo electrónico: torello@torello.es y serán confirmadas por esta vía previo pago del precio estipulado..


CALENDARIO 2017

Sábado 4 de Febrero: Visita comentada y cata.

Sábado 4 de Marzo: Visita comentada y cata.

Sábado 8 de Abril: Visita comentada y cata.

Domingo 7 de Mayo: EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA DESDE CAVAS TORELLÓ

Visita Premium “Primavera del Cava” Un recorrido a pie por los viñedos de Can Martí para vivir y conocer en vivo la cepa en flor, momento clave del ciclo vegetativo. Previo a la caminata (1 km aprox.), desayunaremos juntos en la Masia Can Martí de Dalt, nuestra sede agrícola. Desde allí iniciaremos la ruta entre viñedos hacia la masía Can Martí de Baix, sede de la bodega y donde visitaremos sus instalaciones. Finalizaremos la mañana con un “brunch” maridado con los Cavas Torelló Reserva y Gran Reserva y, buena música. Se recomienda calzado cómodo.

Esta visita Premium tiene un precio de 30€.

Sábado 17 de Junio: Visita comentada y cata.

Sábado 15 de Julio: Visita comentada y cata.

Sábado 2 de Septiembre: Visita comentada y cata.

Jueves 12 de Octubre: Gratuito. Visita comentada y cata de Cava. Jornada de Puertas Abiertas en colaboración con la Confraria del Cava. De 10h a 13h (última visita).

Sábado 11 de Noviembre: Visita comentada y cata.

Sábado 16 de Diciembre:Visita comentada y cata.

VISITAS DE GRUPOS Y EMPRESAS
Torelló dispone en su masía Can Martí de Baix de un espacio para catas y celebración de eventos, totalmente equipado, con capacidad para 40 personas. Estas visitas se pueden concertar en días laborables.

© Torelló 2014 | Aviso legal | Developed by NextMedia