Visítanos

En Torelló abrimos las puertas de nuestra casa para quienes quieran venir a conocer de primera mano la historia, viñas y bodega de nuestra familia. Can Martí, una finca vitícola cuyos viñedos son cultivados por la misma familia desde 1395, nuestra masía, construcción catalana del siglo XVIII, testigo de más de trescientos años de historia y por supuesto nuestras cavas, ese mágico lugar donde nacen las burbujas y donde los vinos aguardan pacientemente su proceso de crianza.

La visita tiene una duración aproximada de 2 horas y comprende la explicación a pie de viñas del ciclo vegetativo de las cepas, el proceso de elaboración de los vinos y espumosos, el recorrido por la bodega y para acabar, la degustación de dos de nuestros vinos o espumosos más representativos.

Precios:

Adultos: 15 €/persona

Niños: 0-5 años, gratis

6-17 años, 7 €/persona

Horario:

Lunes a Jueves: de 9:30 a 17h.

Viernes: de 9h a 13h y sábados concertados, de 11h a 13h.

Las visitas siempre se organizan en grupos reducidos y de manera totalmente personalizada. Para reservar fecha y hora, debe contactarse a través del correo electrónico: maria@torello.es

Serán confirmadas previo pago del precio estipulado.

CALENDARIO 2019

Sábado 22 de junio

Sábado 20 de julio

Sábado 31 de agosto

Sábado 7 de septiembre

Sábado 28 de septiembre

Sábado 12 de Octubre (Jornada de puertas abiertas solidarias)

Sábado 16 de noviembre

Sábado 14 de diciembre.

VISITAS DE GRUPOS Y EMPRESAS
Torelló dispone en su masía Can Martí de Baix de un espacio para catas y celebración de eventos, totalmente equipado, con capacidad para 40 personas.

© Torelló 2019 | Aviso legal | Developed by NextMedia